BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2023

El príncipe Karim Abu le da lujoso regalo a mujer que lo ayudó en su accidente en Colombia

0 comments
COLOMBIA: Una semana y media después de sobrevivir a la caída de un helicóptero en Colombia, reapareció Karim Nader Abu Naba’a en sus redes sociales, donde compartió el gesto que tuvo con una mujer que lo ayudó en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 17 de febrero en el barrio El Porvenir, del área metropolitana de Barranquilla.

El «Príncipe Karim» compartió el gesto que tuvo con una mujer que lo ayudó en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 17 de febrero en el barrio El Porvenir, del área metropolitana de Barranquilla.

La sorpresa quedó registrada en un video que difundió este martes en su cuenta de Instagram y en él se logra observar la reacción de la joven, identificada como Francheska Lizardo, cuando ve la camioneta con un lazo.

“¡No, no puedo!”, responde la mujer en el momento de alegría, tras reparar el vehículo.

“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”, dijo Karim.

Al pie de la publicación, agregó que “vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”.

Así se registró la emergencia aérea de Karim Abu

El accidente aéreo se presentó pasadas las 5 de la tarde, cuando la población se encontraba en vísperas del Carnaval de Barranquilla.

Además de Karim Nader Abu Naba’a, otras dos personas resultaron heridas. Identificadas como Juan Antonio Reynoso Castro, de República Dominicana, y Juan Carlos Sáenz Lozano, piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia.

Todos iban a bordo del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750. Fueron auxiliados por uniformados de la Policía y trasladados a un centro asistencial cercano.


La aeronave, que explotó instantes después del impacto, pertenecía a la empresa Aerocesar y había sido alquilada durante una hora para hacer sobrevuelo de Barranquilla.