BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2023

Misa en Barahona por aniversario de la Policía

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

En la Catedral Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Barahona fue celebrada una misa con motivo del 87 aniversario de la fundación de la Policía Nacional.

La misa fue oficiada por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona, asistido por el Párroco de la iglesia Cristo Rey Isidro Ramírez y los sacerdotes José Vólquez Medrano y Carmelo Méndez.

Estaba presente la plana mayor del Comando Regional  Sur de la Policía nacional encabezada por su Comandante General Juan Hilario Guzmán Badía, el que se ha ganado el corazón de Barahona y todo el Suroeste, con su respeto a la Constitución y las leyes, a los derechos humanos, trato afable y firme, trabajo intenso, forma correcta, abierto a todos los sectores, con los que colabora.

El General Guzmán Badía ayuda en la búsqueda de solución a los problemas de la población, junto a otras autoridades, juntas de vecinos, iglesias y otros sectores, destacándose sus aportes al deporte.

Este comportamiento le ha granjeado el apoyo de la población y sus diversos sectores, lo que agradeció el  General Guzmán Badía.

Casi todas las Instituciones civiles y militares dijeron presente, junto a numeroso público que abarrotó la Catedral, en apoyo a la institución, de la que esperan que siga mejorando para que garantice el orden y la seguridad ciudadana.

Debemos destacar la presencia de la prensa, la Gobernadora Provincial Genara González Marmolejos, la Procuradora de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona Wendy González y su Adjunto Ulises Guevara, el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, con  asiento en Barahona, el Director de la DIGESETT y el representante de la Marina de Guerra.