BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de marzo de 2023

Hochosen Ho continua participando en esfuerzo concentrado de "Un Millón de Amigos para Abel"

0 comments
BARAHONA: El regidor por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, continua apoyando la jordana de 1 Millón de Amigos para Abel,  al participar en el esfuerzo concentrado, visitando a cientos de personas para pedirles su apoyo a la candidatura presidencial del partido morado.

Hochosen, junto con otros dirigentes del PLD recorre las calles de los barrios y sectores donde reciben con alegría la propuesta partidaria de la entidad morada.

"Firmes y activos, son los mejores calificativos para describir la gran potencia de nuestro gran equipo. Nuestro partido demuestra sin lugar a dudas que sigue siendo la fuerza política de mayor alcance en República Dominicana. Gracias a todos los compañeros que han demostrado lealtad, firmeza y sobre todo un gran espíritu de lucha para que el partido llegue nuevamente al poder. Abel Martínez será el presidente de los dominicanos en el 2024", subrayó Ho.

1 Millón de Amigos para Abel es la más reciente estrategia del PLD para hacer crecer la candidatura presidencial de Abel Martínez, esta se está realizando a nivel naciones y para tales fines, esta organización ha dividido el territorio en 42 demarcaciones en donde llevarán cabo la hazaña de encontrar un millón de personas no miembros del PLD para Abel Martínez.