BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de marzo de 2023

Japón eliminó México y va contra EEUU en la final Clásico Mundial

0 comments
MIAMI, Florida:  Un doblete de Munetaka Murakami en la parte baja de la novena entrada sirvió para remolcar las carreras del empate y gane de Japón que dejó al campo al equipo de México y consiguió el boleto a la gran final del Clásico Mundial de Béisbol, donde jugará contra Estados Unidos el martes a las 7:00 pm. ET.

Para los nipones será la tercera aparición en el partido por el campeonato del mayor evento internacional de la pelota. Mientras Estados Unidos busca su segundo título consecutivo en el WBC.

Japón, que había ganado sus cinco partidos con pizarra global de 47 a 11 carreras, era el gran favorito para vencer a México y sufrió para lograr el triunfo que le arrebató a los aztecas llegar a su primera final en un mundial de mayores de cualquier deporte de equipo.

Con la pizarra de la segunda semifinal en blanco y dos outs en el cuarto inning, el bateador designado Rowdy Téllez y el antesalista Isaac Paredes pegaron sencillos consecutivos contra el sensacional lanzador japonés Roki Sasaki, un chico de 21 años que puede tirar su bola rápida consistentemente por encima de las 100 millas por hora (MPH).