BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2023

Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued serán los conductores de Premios Soberano 2023

0 comments
SANTO DOMINGO: La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana revelaron que los presentadores de la edición 2023 de Premios Soberano serán Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued.

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que la combinación de Sabala, García y Sued denota experiencia y novedad.

“Tenemos en estos tres dominicanos una representación importante del talento dominicano que se abre paso a pulso de trabajo. Tres generaciones subirán en esta ocasión a este emblemático escenario y apostamos a ellos”, sostuvo la periodista.

El productor del evento, Alberto Zayas, precisó que el tema de este año será “orgullosamente nuestro” y exaltará importantes aspectos de la cultura dominicana.

En la gala se reconocerá a los artistas más destacados del periodo 2021-2022 y se busca ofrecer impulsar el talento dominicano y conectar con la constante evolución de nuestra cultura.

Aunque Zayas no quiso ofrecer más detalles, confirmó que están confirmadas varias participaciones de artistas de envergadura internacional.

El reconocido productor explicó que el premio tendrá nuevas categorías y estará lleno de elementos novedosos y de última tecnología.

Los Premios Soberano, se desarrollarán el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional y tienen el respaldo de la Cervecería Nacional, Banreservas, Viva y otros patrocinadores.

En esta ocasión, el evento será transmitido a través de Telecentro Canal 13 y otras plataformas del Grupo de Medios Telemicro.