BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de marzo de 2023

Obras Publicas recapea carretera Máximo Gómez en Matanzas; acondiciona puente Los Pilones

0 comments
Por  Glendy Marte

BANI:  El Ministerio de Obras Publicas se encuentra inmerso en la ejecución de recapeo en la carretera Máximo Gómez del municipio Matanzas, según lo informó este miércoles, el encargado de los trabajos, el ingeniero Alexander Ledezma.

 Ledezma, informó además que tienen en carpeta iniciar con el asfaltado del barrio Washington y otras comunidades del referido municipio en los próximos días, una obra que ha sido esperada por más de 15 años por los residentes del sector.

De igual forma, el Ministerio de Obras Publicas se encuentra inmerso en el asfaltado y acondicionamiento del puente Los Pilones ubicado en la carretera Sánchez salida Baní-Azua en la comunidad de Galeón. 

Para la pronta ejecución de estos trabajos, varios agentes de la dirección general de seguridad tránsito y transporte terrestre, se encuentran apostados en el área viabilizando el tránsito.

Este proyecto, inició el pasado lunes y culminan en la tarde de este miércoles, según la información ofrecida por el encargado de la obra, el ingeniero Armando Medina.

Cabe destacar que el acondicionamiento de este puente se suma, a las demás obras que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas en esta demarcación, como son la construcción del puente sobre arroyo de Güera y el acondicionamiento del puente sobre el arroyo Bahía.