BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de marzo de 2023

Policía apresa a tres de cuatro jóvenes a quienes acusa de intento de atraco a mayor ERD en Barahona

0 comments
Barahona.- Agentes de la Policía Preventiva adscrito a la Regional Sur apresaron a tres de cuatro hombres a quienes acusa de intentar de asaltar a un oficial del Ejército de República Dominicana (ERD), en esta ciudad.

La información preliminar del hecho, según la uniformada, establece que los detenidos son Yohan Hernández, Yefreson Feliz Batista, Yefri Cuevas Méndez, con edades que oscilan entre 25, 20, 24 años respectivamente. Los apresados son residentes en la comunidad de batey 08 de la provincia Independencia.

En tanto que una cuarta persona logró escapar en medio del incidente ocurrido pasada la 3:00 pm de la tarde de ayer Domingo, en la sección El Naranjo perteneciente al municipio de Cabral, de esta provincia.

Los presuntos asaltantes intentaron asaltar a un mayor identificado solo como Caraballo, residente en el municipio de Cristóbal, perteneciente a Independencia, momento que dicho oficial del ERD se encontraba en una piscina en la mencionada sección, el cual se vio en la obligación de realizar varios disparos con su arma de reglamento para frustrar el intento de asalto.

Los supuestos delincuentes fueron capturados tras una ardua labor realizada por los agentes policiales dispuestos en los destacamentos Las Salinas y Cabral que al enterarse de lo ocurrido peinaron toda la zona.

Los jóvenes, para huir de la escena según la misma información, respondieron la agresión realizando varios disparos con una arma de fuego, logrando así el cuarto elemento huir con la mencionada arma del lugar.

A los supuestos delincuentes se le ocupó, según la institución del orden, una motocicleta modelo AX100 de color azul, sin más datos que ampare su procedencia legal. La misma se encuentra en el destacamento de Cabral. Igualmente los apresados para los fines correspondiente de ley.