BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de marzo de 2023

Realizarán Monteo Vacacional en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Una actividad deportiva-turística y recreativa  se realizará este domingo 02 de abril en Barahona, denominada  Paseo Invitacional Perla del Sur, con la participación  de invitados de distintos puntos del país.

Andrés Quezada y Lenin Urbáez, coordinadores del evento  llamaron a los barahoneros, a través del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM  a integrarse a esta actividad.

Dijeron  que este monteo  vacacional  es abierto a las familias para que  conozcan a Barahona,  desde otras perspectiva, desde lo alto, con  sus  montañas y ríos .

Expresaron que la actividad partirá desde las inmediaciones del antiguo hotel Guarocuya a las 8:00 AM, este domingo 02 de abril.

Manifestaron que tienen contemplada toda una logística para el acompañamiento de los participantes en su mayoría en motores destinados a recorridos en montañas, para cualquier eventualidad que pueda presentarse, además de la  alimentación que contempla  desayuno  en el punto de partida y un almuerzo en la playa del municipio de  La Ciénaga al final de la travesía.

El recorrido  del Monteo Vacacional, incluye el paso La Guázara-Santa Elena,  La Ruta Larimar en Las Filipinas,  el río Los Morones  de Bahoruco, Cachote  y El Platón en Paraíso, La Ruta del Café y culminará en la Playa de la Ciénaga.

Además de los participantes de Barahona, se integraran invitados de Santiago,  Bonao San Juan de la Maguana, Neyba, Baní, San José de Ocoa, entre otros.

Andrés Quezada y Lenin Urbáez, llamaron  a los barahoneros que le guste  la aventura de montaña a  que se integren a esta actividad.