BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de marzo de 2023

Revelan el móvil del asesinato de pareja de La Guayiga

0 comments
SANTO DOMINGO: La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo lunes, la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Dylan Ortiz, principal acusado del asesinato de una pareja de esposos en el Distrito Municipal La Guayiga.

La jueza, Carol Heredia, adoptó la decisión tras acoger el pedimento del abogado del imputado, Francisco Benzan, para tomar conocimiento de la solicitud de medida de coerción.

La audiencia fue aplazada por la jueza suplente Carol Heredia, para el lunes 13 de este mes de marzo a las 12:00 del mediodía, según informó el abogado del imputado, Julio Benzán, quien aseguró que su defendido no tuvo participación en el caso.

Según informaciones suministradas por una fuente ligada a la investigación, el móvil habría sido un tumbe de grandes cantidades de dólares que presuntamente habría hecho Jaquéz Rodríguez a Ortiz.

Lo que tratan de enlazar con la sustracción de dos televisores de la residencia de los esposos la noche de su desaparición y donde supuestamente estaban guardados unos 50 mil dólares.