BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Abel resta importancia a los que se van porque está enfocado en los “miles y miles” que entran al PLD

0 comments
SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, restó importancia este martes a la salida de dirigentes de esa organización, pues afirma que está enfocado en los “miles y miles” que a diario se juramentan en el partido morado. 

Sin embargo, el también alcalde de Santiago reconoció que deben trabajar duro y hacer mayor presencia en los medios de comunicación, razón por la cual hizo un llamado al liderazgo que lo acompaña, pues asegura que “estamos tímidos” en los medios. 

“Sí, en el PLD se han ido muchos compañeros, o excompañeros, empezando desde la división del 2020. Y actualmente es menos, pero puede estar seguro que unos cuantos más se van a ir, ahora, nosotros no estamos enfocados en que se vayan dos, tres, diez. Es en los miles y miles que están entrando”, significó. 

Durante su participación en una entrevista exclusiva en El Gobierno de la Mañana, el político afirmó que el desbordamiento de personas hacia el partido de la estrella amarilla es impresionante.

Abel Martínez pidió a los que dicen que su candidatura “no está prendiendo” a que lo acompañen en los recorridos que hace para que palpen la realidad de lo que está ocurriendo con su candidatura. 

“Que nos caigan atrás en un vehículo y que no se desmonten, que vayan con los cristales oscuros y que vean y palpen”, refirió. 

Martínez puso como ejemplo varias actividades desarrolladas en La Altagracia, donde, según dijo, el importante dirigente sindical en la zona, Manolo Ramírez, se juramentó en su proyecto presidencial.   

Otro ejemplo de Abel fue el caso del empresario Techy Caraballo, quien también pasó junto varios dirigentes y familiares a respaldar la fórmula de Abel Martínez. “Se declaró en sesión permanente para apoyar este proyecto”.   
 
Atribuyó a una baja en la vocería de su candidatura, el hecho de que no haya salido en los medios de comunicación la trascendencia que según narra está teniendo su candidatura.  

Alianzas

Al referirse al tema de las futuras alianzas políticas de cara a las elecciones del 2024, el candidato presidencial del PLD reiteró que la principal alianza del partido morado es con el pueblo dominicano, aunque dejó claro que el momento de pactar llegará.