BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Continúa en estado grave de salud, joven herido durante balacera en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-Continúa  en estado delicado de salud, ingresado en el  Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, el  hombre resultó herido  en un tiroteo ocurrido la tarde de este lunes  en la  Luis E. Del Monte   parte alta de calle en Barahona .

El hombre identificado Víctor Ramírez  (Califa),  de 22 años  recibió varios impactos  en el incidente ocurrido pasado el mediodía de este lunes, en las proximidades de un establecimiento comercial  ubicado en las intersecciones  de las calles Luis E. Del Monte con Tony Mota Ricart .

La policía en esta ciudad, señala como autores del hecho a tres hombres que identificó Ronald, Sebastián y Negro, quienes se encuentran prófugos, por  viejas rencillas personales.

El hombre herido reside en el sector Cañada de Papoy, quienes supuestamente mantenían viejas rencillas personales  con los tres hombres  señalados del sector Camboya de Barahona.

Víctor Ramírez  (Califa),  recibió los impactos de bala en el abdomen, ingle, muslo, brazo y costado derecho, que lo mantienen en estado delicado de salud.