BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Denuncian tiroteos en Vengan a Ver de Duvergé, intranquilizan a munícipes.

0 comments
Por Emma Pérez.

Barahona.-Los tiroteos  que desaprensivos  escenifican   los fines de semana en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, mantienen alarmados a las personas que habitan en el lugar.

La denuncia fue realizada por el oficial retirado de la Policía,  José de Los Santos Pérez y Pérez, en llamada al programa Acción Mañana de Palma 90.7 FM., quien dijo la comunidad de Vengan a Ver es un campo de tiros.

Atribuyó la acción a jóvenes  que acuden a los centros de diversión de la comunidad, quienes a las afueras de los mismos escenifican tiroteos intranquilizando a los munícipes.

Pidió la intervención de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, para que dispongan mayor vigilancia los fines de semana en esa comunidad.

Pérez y Pérez, entienden que las autoridades policiales y del Ministerio Público en esa provincia deben prestar atención a esta situación.

Manifestó que  la tranquilidad que caracteriza a Vengan  A  Ver, se pierde los fines de semana con los tiroteos que escenifican los desaprensivos