BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Recordando en este dia del locutor a Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia)

0 comments
Por Irving Matos 

En este día del locutor  recordamos la pérdida de uno de los mejores para mí, una persona dulce y un ser humano excepcional, Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), quien ejerció su oficio con decoro, profesionalidad y entusiasmo.

Usó la radio respetando la pureza del idioma, haciendo culto al bien hablar, sin recurrir a groserías ni a vulgaridades.

Aprovechamos el triste recordatorio de Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia) para exhortar a quienes usan los medios electrónicos a no abandonar el bien hablar, mostrarle al público la belleza de nuestra lengua.

También exhortamos a entender que el tono de voz y los términos que se utilizan en los medios electrónicos y los digitales inciden en el ánimo de la sociedad en su conjunto.

Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia) fue distinguido por sus amigos, el Círculo de Locutores, y por muchas otras instituciones más, una muestra de que sí se reconoce el uso adecuado del micrófono, la utilización de las palabras correctas y el tono agradable al comunicar con la voz.

Felicidades en este su día a todos los locutores Barahoneros y del Mundo.