BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de abril de 2023

Cantante Ramón Leonardo anuncia buscará alcanzar la Presidencia elecciones 2024

0 comments
SANTO DOMINGO:  El cantautor Ramón Leonardo, que alcanzó notoriedad con el Grupo Expresión Joven en la celebración del evento artístico Nueva Canción 7 Días con con el Pueblo, del 25 de noviembre al primero de diciembre de 1974, anunció este lunes que participará como candidato presidencial para las elecciones del 2024.

El artista dijo que su plataforma política estará basada en una iniciativa religiosa “donde los criterios de Dios van a enfrentar los criterios de esta sociedad”.

Leonardo, que popularizó la canción Francisco Alberto Caramba, en honor al líder de la Revolución de Abril de 1965, dijo que “no voten por el arista, voten por el proyecto”.

“Muchos candidatos venden figura, otros su conocimiento y otros saben conceptualizar. Yo tengo un proyecto de país que responde a lo que la gente expresó en la encuesta Gallup: desarrollo con equidad y civilidad”, aseguró.

Leonardo expresó que “en las elecciones tenemos que demostrarle que no vamos a elegir a Barrabás, sino que vamos a elegir a un candidato que represente a Dios, que represente a Jesús”.

“Porque los cristianos no votamos por rateros, los cristianos votamos por Dios”, precisó.

El artista hizo los pronunciamientos a través de su cuenta de la red social de Twitter.