BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de abril de 2023

Durant y Booker comandan triunfo de Suns ante Clippers; van 3-1 en la serie

0 comments
Los Angeles | AFP | Con Kevin Durant y Devin Booker combinándose para 61 puntos, los Phoenix Suns vencieron este sábado 112-100 en la cancha de Los Ángeles Clippers y se colocaron en ventaja 3-1 en esta serie de primera ronda de playoffs de NBA.

Los Clippers, que tienen que competir sin sus estrellas Kawhi Leonard y Paul George, necesitan ahora ganar tres partidos seguidos para remontar esta eliminatoria de la Conferencia Oeste.

El base Russell Westbrook volvió a tomar los mandos con 37 puntos y 6 rebotes pero al equipo angelino le volvieron a pesar las ausencias de Leonard y George, que sufren sendos esguinces de rodilla y se desconoce si podrán regresar en algún punto de la serie.

Los Suns aprovecharon la situación para lograr con cierta comodidad su tercera victoria seguida de la mano de Durant, que firmó 31 puntos y 11 rebotes, y de Booker, con 30 y 9.

El veterano base Chris Paul, el otro miembro del trío estelar de Phoenix, logró 19 puntos y 9 asistencias y frustró a su ex equipo con canastas clave en los momentos finales.