BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de abril de 2023

Director denuncia dificultad con camión del Cuerpo de Bomberos de Vicente Noble

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-El director de la Defensa Civil  en el distrito Municipal de Quita Coraza, denunció que el  encargado del cuerpo de Bomberos  de ese municipio, deja el recién adquirido Camión sin la  llave para encenderlo en caso de una emergencia.

Yenny Peña Segura, realizó la denuncia, tras el incendio del autobús de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), se incendiara en la comunidad El Higuito, cuando se dirigía a la ciudad de Santo Domingo desde la terminal en esta ciudad.

Dijo que el mensaje llegó temprano al cuerpo de bomberos de Vicente Noble, pero llegaron tarde debido a que el encargado de los bomberos Leonor López, acostumbra a llevarse la llave a su casa.

Sin embargo, compañeros del Cuerpo de Bomberos de Vicente Noble, dicen que no es así, que la tardanza se debió a que el camión luego de que enciende, para poder cargar el sistema tiene que durar de 10 a 15 minutos.

Se informó que, al momento de siniestro del autobús, el encargado del organismo de socorro, se encontraba en una asamblea en San Juan de la Maguana.