BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de abril de 2023

Enrique Crespo confiesa esta en una relación de tres

0 comments
Santo Domingo:  El comunicador Enrique Crespo, confesó en el programa radial”La Universidad de la Calle” (UCA) que es el tercero de una relación amorosa donde los tres han decidido disfrutar el momento a través del Poliamor.

Asimismo, el comentarista de farándula indicó que su amigo y su esposa lo invitaron hacer él equilibró de la relación, situación que le genera tranquilidad porque no tiene que estresarse con los compromisos.

“Hay un matrimonio que decidieron en conjunto conmigo, que yo sea él equilibró entre ellos, y estoy feliz porque me fastidia, manifestó Crespo.

Contenido relacionado: Hombres buscan amantes porque son más dinámicas en la cama 

En este sentido, el farandulero dijo que ellos se llevan tan bien, que esta suelen salir al cine agarrados de la mano, también aclaró que cree en la fidelidad, pero que él no lo es.

¿Poliamor que es?

El poliamor no es un término nuevo, es algo que se practica desde hace muchos años. Aunque no muchas personas conocen el significado real. Se utiliza para definir cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas. Lo realizan de forma duradera y simultánea. En esa relación, como es obvio, son más de dos. La clave del poliamor es que todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas.