BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de abril de 2023

Euri Cabral “Lo que más conviene al PLD y la FP, es ponerse de acuerdo para un frente opositor”

0 comments
Santo Domingo.- “Una marcha del PLD y una de la Fuerza del Pueblo lo que hace es consolidar la tendencia de que todo camine en un frente opositor”, fueron parte de las recomendaciones realizada por el periodista Euri Cabral a los principales partidos de oposición para enfrentar al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones del año 2024.

El veterano periodista explicó, que lo que mas le conviene al PLD y al partido de Leonel Fernández, ponerse de acuerdo para formar un frente opositor el cual vaya unificado desde las elecciones municipales. 

El comunicador, de igual forma se refirió a las marchas que tienen pautada ambos partidos de oposición de la cual dijo que la misma consolida la tendencia de que todo camine en un frente opositor y enfrentar el gobierno de Luis Abinader.

“Una marcha del PLD y una de la Fuerza del Pueblo lo que hace es consolidar la tendencia de que todo camine en un frente opositor. Lo que más conviene al PLD y la FP ponerse de acuerdo para un frente opositor que vaya unificado desde las elecciones municipales”, comentó Cabral durante el programa, El Sol de la Mañana.

Cabral, puso de ejemplo las pasadas elecciones del año 2020, donde muchos esperaban una segunda vuelta electoral y al final terminó Abinader ganando en la primera vuelta.