BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de abril de 2023

GALLUP Y RCC Media presentarán resultados de encuestas al país

0 comments
SANTO DOMINGO: La popular marca encuestadora Gallup Dominicana y el prestigioso grupo de comunicación RCC Media, firmaron un acuerdo con el interés de dar a conocer los resultados de los estudios científicos que miden la situación de los grandes temas nacionales, sobre todo los aspectos vinculados con las elecciones presidenciales, preferencias partidarias y otras áreas afines.

Ambas empresas dieron a conocer la información mediante un comunicado de prensa, en el que, también indicaron que los resultados de la primera encuesta serán anunciados el próximo lunes 10 de abril, a las 3:00 PM, a través del programa Zol de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora Zol 106.5 FM. El espacio radial lo dirige el periodista Ricardo Nieves junto a un staff de probados comunicadores.

Explicaron que de esa forma aportan al conocimiento de los dominicanos, sobre los grandes asuntos que competen al interés nacional.

Finalmente, puntualizaron que, con esta iniciativa, ambas empresas tienen el interés de mantener informado a los dominicanos sobre los grandes temas nacionales y que competen al diario vivir de La República Dominicana.