BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de abril de 2023

Golden State saca chapa de campeón y se empareja con los Kings

0 comments
CALIFORNIA: En lo que se puede catalogar como una de las series más parejas de la conferencia del oeste, el “Chase Center” fue el escenario de un duelo muy disputado desde el principio y en el que los Golden State Warriors pretendía emular lo hecho por los Sacramento Kings en los primeros dos encuentros en el “Golden 1 Center”.

Y en efecto, han logrado la hazaña, gracias a otro buen juego colectivo como bien les caracteriza, en especial la buena efectividad desde la larga distancia, nuevamente de la mano de los “Splash Brothers” Stephen Curry y Klay Thompson.

Aunque tuvieron un susto en la parte final del duelo, luego de haber dominado hasta por 14 puntos el tercer parcial, pero se tropezaron con una buena tarde del novato Keegan Murray hoy muy atinado hasta con 5 triples y de nuevo emparejaba las acciones en el cuarto periodo.

Entonces la parte final se centró en un intercambio de canastas muy evidente, hasta que llegara un momento clave, con una petición de tiempo de Curry cuando ya los Warriors no tenían más “time outs” disponibles, y le devolvía la posesión a los Kings, y estos con un largo triple de De’Aaron Fox se colocaron a un solo punto.

Pero Curry lograba resarcir este error y con una buena defensa logró impedir que el Jugador “Clutch” del año lograse lanzar con comodidad el último disparo, y tuvo que darle la opción a Harrison Barnes, pero este no pudo encestar su intento y la victoria fue para los de Steve Kerr 126-125.