BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

Hochosen Ho continua participando en las jordanas de “Un millón de Amigos para Abel”

0 comments
BARAHONA: El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, sigue participando en la jordana de "Un Millón de Amigos para Abel",  que se llevan a cabo en esta ciudad.

"Continúa con gran respaldo nuestro gran objetivo "Un Millón de Amigos para Abel",, gran esfuerzo concentración. En el día de ayer se llevó a cabo esta gran actividad, la cual contó con un inmenso apoyo, dejando como resultado una gran aceptación. Esto indica que el compañero Abel Martínez, continúa siendo el candidato preferido de todos los dominicanos, como garantía de que el PLD alcance nuevamente el poder en año 2024", dijo Hochosen.

A través de los tradicionales "Esfuerzos Concentrados", los miembros y dirigentes del PLD están visitando casa por casa los barrios y sectores de esta ciudad para presentar la propuesta programática de Abel Martínez.

De acuerdo a Hochosen las adhesiones se registran en un formulario de afiliación a la candidatura de Martínez, que luego se asienta en la plataforma digital creada para tales fines.

La consigna "Quien rescata una Ciudad, rescata un país" y el logotipo del PLD han sido los símbolos utilizados para mostrar el compromiso del partido con su candidato presidencial.