BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

María Elena Núñez: No queremos inocentes en las cárceles ni corruptos sin sanción

0 comments
Santo Domingo.- La comentarista del programa El Sol de la Mañana, María Elena Núñez, abogó e por el respeto al debido proceso en el supuesto entramado de corrupción denominado caso Calamar y en otros más, porque eso es vital para todos los actores del proceso, los partidos políticos y la sociedad en sentido general.

"No queremos inocentes en las cárceles, pero tampoco queremos corruptos comprobados, no con acusaciones falsas, sin sanción. Y lo que ocurra en este año, en la primera parte de este expediente y junto a los otros va a ser determinante para el torneo electoral", enfatizó la comunicadora.

Sostuvo que al país no le conviene que se realice una persecución selectiva en esos caso de corrupción y el Ministerio Público debe saber bien las señales que se envían en la lucha contra la impunidad.

Cuestionó que el empresario Ramón Emilio Jiménez Collie (Mimilo Jiménez), quien es uno de los principales delatores en el caso de corrupción Calamar, permanece como si no estuviera ocurriendo nada con ese expediente, porque se siente beneficiado por dar información al Ministerio Público.

"Delato, acuso, doy información y no pasa nada, y yo creo que eso es muy graves. Y por eso repito el respeto al debido proceso y que esta lucha no sea selectiva, es algo que nos conviene a todos como país", finalizó diciendo María Elena Núñez.