BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de abril de 2023

Hochosen Ho sigue participando en los esfuerzos concentrados de "Un Millón de Amigos para Abel"

0 comments
BARAHONA: El regidor por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, sigue apoyando la jordana de "Un Millón de Amigos para Abel", al participar en los esfuerzo concentrados, visitando a cientos de personas para pedirles su apoyo a la candidatura presidencial del partido morado.

Hochosen, junto con otros dirigentes del PLD recorre las calles de los barrios y sectores donde reciben con alegría la propuesta partidaria de la entidad morada.

"Se reitera con más fuerza el esfuerzo concentrado en favor de la sólida candidatura del compañero Abel Martínez, quien se perfila como el seguro presidente de la república. Una vez más se demuestra la gran fuerza de la maquinaria imparable del PLD. Es trabajando que se consiguen los buenos resultados y día tras día, la gente clama que hace falta nuestro partido en el poder. Este es el partido que resuelve, el partido de todos, que no se olvida de su gente ni los matraca. Vamos al poder una vez más, con  Abel Martínez a la cabeza en el 2024. ", subrayó Ho.

1 Millón de Amigos para Abel es la estrategia del PLD para hacer crecer la candidatura presidencial de Abel Martínez, está se está realizando a nivel nacional y para tales fines, esta organización ha dividido el territorio en 42 demarcaciones en donde llevan cabo la hazaña de encontrar un millón de personas no miembros del PLD para Abel Martínez.