BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de abril de 2023

Johnny Cueto: La policía mató a mi sobrino de 17 años

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS: La semana pasada falleció un joven de 17 años identificado como Cristian Cueto, sobrino del reconocido pelotero Johnny Cueto, producto de un accidente de tránsito mientras el menor se desplazaba a bordo de una motocicleta en Los Manguitos .

Pese a los esfuerzos de los galenos, el joven no resistió y perdió la vida mientras recibía atenciones médicas a raíz de un terrible choque de frente que este sufrió contra una camioneta de la Policía Nacional.

Ahora, el famoso beisbolista ha obtenido grabaciones de seguridad que captaron el momento del trágico suceso que le cobró la vida a su sobrino, quien hacía vida en el Barrio Sarmiento.

El deportista dominicano, quien expresó su tristeza al enterarse de lo ocurrido, ahora acaba de compartir unos audiovisuales en los que agrega lo siguiente:

“¿Cómo unos policías con la edad de esos jóvenes en la institución policial efectúan un acto terrorista vil y cruel de introducirse en la vía contraria con la finalidad de atentar contra la vida de ellos?”

“¿Qué es más cruel: efectuar una supuesta carrera o arrollar con la camioneta de la Policía y quitarle la vida a un joven de 17 años? Debemos reflexionar, la cura que la PN aplica nos afecta peor que la enfermedad”.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho y derivar responsabilidades a los responsables de esta tragedia.