BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de abril de 2023

LeBron frustra a los Wolves y devuelve los ‘playoffs’ a los Lakers

0 comments
LOS ÁNGELES: LeBron James sacó su alma competitiva y, con un doble doble de treinta puntos y diez rebotes, lideró este martes la remontada de quince puntos de Los Ángeles Lakers contra los Minnesota Timberwolves (108-102) y devolvió a los angelinos el billete para los ‘playoffs’ tras el fracaso de la pasada temporada.

Tras una temporada marcada por altibajos, los Lakers confirmaron su tendencia al alza y, pese a sufrir hasta el último en la prórroga, se citaron con los Memphis Grizzlies en la primera ronda de los ‘playoffs’, en una serie que comenzará el domingo en Tennessee.

James agregó seis asistencias a sus treinta puntos y diez rebotes. Dio un gran pase al alemán Dennis Schroeder, cuyo triple pudo sentenciar el partido con 1.4 segundos en el cuarto período. Pero los Wolves forzaron la prórroga con tres libres de Mike Conley (23 en total con seis de ocho en triples) por una ingenua falta de Anthony Davis (24 puntos y 15 rebotes), antes de rendirse.

Con el acceso de los Lakers, cuatro franquicias californianas disputarán los ‘playoffs’ este año: Clippers, Golden State Warriors y Sacramento Kings, además de los de púrpura y oro.