BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de abril de 2023

Presidentes de circunscripciones PRM en Santiago denuncian robo de bonos de Semana Santa

0 comments
SANTO DOMINGO. – Los presidentes de circunscripciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago denunciaron ante las autoridades del partido que los bonos de Semana Santa que debieron ser entregados en las tres circunscripciones de esa provincia fueron sustraídos.

La denuncia fue realizada por escrito y firmada por Fausto Domínguez, Francisco Díaz y Nelson Marmolejos.

«Distinguidos señores, sirva la presente comunicación para informarle como máximas autoridades del Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional lo sucedido con la asignación de bonos en la provincia de Santiago, el secretario general de esta nos confirmó la llegada de una cantidad indeterminada de bonos para cada circunscripción, para los diferentes organismos y sus dirigentes, dichos bonos no fueron entregados a ningunas de las circunscripciones y fueron sustraídos o distribuidos de manera medalaganaria por uno de los grupos incrustados en la dirección del PRM (autoridades municipales y provinciales) al margen de los organismos destinados», escribieron en la misiva.

Agregaron que «esto puede dar a la especulación y cuestionamientos de los presidentes de las circunscripciones ya que los dirigentes zonales, distritales y municipales entienden que nosotros recibimos dichos bonos, no siendo esto un caso aislado ya que se ha efectuado en otras ocasiones».

«Por lo tanto, pedimos y exigimos como autoridades partidarias que se aclare dicha situación ya que afecta nuestra gestión como funcionarios públicos y partidarios, y la vez que se reponga la cantidad de bonos que fueron asignados a las circunscripciones y que fueron sustraídos por la dirección partidaria de Santiago», indicaron.