BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Regidores en rebeldía por el control de la Sala Capitular

0 comments
BANĺ: El Partido Revolucionario Moderno de este municipio, aún no ha podido seleccionar a sus dos precandidatos para el bufete directivo de la Sala Capitular, que deberá ser elegido y juramentado en el acto de rendición de cuentas 2022-2023, a efectuarse en el Cine Teatro Vaganiona, el venidero lunes 24 de abril.

Esto ocurre porque la facción que está al frente del bufete se resiste a respetar un acuerdo entre ellos y el alcalde Santo Ramírez a quien le habrían reservado la escogencia del último año de su mandato constitucional.

El grupo, que actualmente está integrado por Eddy Peña, Ney González, Jorge Mateo, Denny Báez, Kelvin Arias, Robinson Simón Capellán y Miguel Báez, exhibe intransigencia al desconocer un pacto político al que arribaron ambas partes a principios de la gestión municipal, lo que ahora pone en peligro la unidad del oficialismo.

Ante este nuevo escenario de confrontación, el alcalde Santo Ramírez ha demandado poner fin a la pugna grupal y someterse al cumplimiento de lo pactado en la repartición de los períodos acordados para dirigir la Sala Capitular.