BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2023

A parte de su agradable olor, las flores embellecen el hogar del periodista Juan Francisco Matos Espinosa

0 comments
BARAHONA.- Las flores de diferentes colores, aparte de su agradable olor, embellecen el hogar estando dentro, en la parte atrás o frente del mismo.

También atraen la presencia de diferentes aves silvestres, especialmente, la denominada Picaflor o Colibrí, que con sus largos picos extraen el néctar para alimentarse.

Además, son el centro de la mirada de las personas de diferentes edades que pasan a pie, motocicletas y vehículos por la calle frente a la casa donde están las flores, producto de que sus distintos colores llaman la atención de todos.

Este es el caso de la humilde vivienda del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, ubicada en la calle Sánchez 264 del barrio Sávica, frente a la cancha deportiva y la Unidad de Atención Primaria (UNAP).

«Lamentamos desconocer los nombres de estas flores, por lo que agradeceré a cualquier persona que los sepa me los haga saber por la vía que considere pertinente», señala Matos Espinosa.

Expresa que saber los nombres de las flores en cuestión es importante, como lo es, el tenerlas frente a su casa emanando sus agradables olores que se expanden por toda el área.

Las flores sea cual sea su color constituyen uno de los regalos más hermosos con el que el Todopoderoso ha premiado a los seres humanos.