BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de mayo de 2023

Barahoneros se tiran a las calles a darle la bienvenida a Leonel Fernández

0 comments
BARAHONA.- Con la proclama «Barahona Verde», cientos de personas salieron a las calles a recibir a Leonel Fernández en esta provincia, quien inició este sábado un recorrido de dos días en el sur del país, el cual incluirá además Azua y Peravia, este domingo.

Fernández, quien llegó a la Perla del Sur pasadas las 12 de la mañana, fue recibido por multitudes en las calles, desde el cruce de Vicente Noble, pasando por Canoa y por Jaquimelles.

Al arribar a la provincia, Leonel fue directo al Centro Cristiano Resurrección y Vida, en donde le recibieron exdirigentes reformistas y perredeistas para ser juramentados en la Fuerza del Pueblo.

El anfiteatro donde se dieron cita los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo se llenó a toda capacidad, por lo que, una cantidad de personas que duplicaba la que había dentro tuvo que quedarse fuera, en la parte frontal.

Entre los exdirigentes que pasan a la FP se encuentran:

El ex directrp distrital de Villa Central, Francisco Batista, el expresidente interino del PRSC, José del Carmen Acosta, el exregidor Eugenio Pérez; Juan José Méndez, Romilda Sufrón, dirigente del PRD; José Acosta, Omaira Mañán, Alcibiades Pérez, Manuel Santana, Manuel Cuevas, Vianna Cocco Peña, David Lama; de igual manera, Elcis Díaz de Santana, esposa del comerciante José Altagracia Santana (Chino Video), juramentado recientemente  en el PRM.

En la tarde de este sábado, Fernández sostendrá un diálogo con jóvenes de la provincia, para escuchar sus inquietudes y anhelos e intercambiar ideas sobre el futuro de la República Dominicana.