BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de mayo de 2023

La UASD, con un fin de semana de intercambios de conocimientos en Pedernales

0 comments
PEDERNALES.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrolla este fin de semana un intercambio de conocimientos en el municipio cabecera de Pedernales, donde la alta casa de estudios también tendrá su extensión.

Todas las actividades han sido coordinadas y dirigidas por el director de la UASD recinto Barahona, Maestro Manuel de la Cruz, junto al director de Extensión, Porfirio López

“Les había informado al pueblo de Pedernales en la actividad de los premios a la Excelencia 2022 que la UASD se instalaría para continuar aportando al país más profesionales y aportar a esta provincia a su desarrollo y ya es un hecho”, dijo Manuel De la Cruz.

En tanto que, Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos, dio las instrucciones al encargado regional, Ariel Moreta, para que esa institución apoye los intercambios deportivos que se van a desarrollar en distintas disciplinas.

De su parte, la empresa Oceanus Inverment, también se involucró apoyando una conferencia que se impartirá en la sede central de la UASD de Barahona, bajo el título «Perspectiva y turismo».

Salvador Catrein, representante de la empresa, dijo que se hace necesario que se apoye en los conocimientos que la población de Pedernales va a vivir en un futuro inmediato.

Así mismo, la gobernadora provincial, Altagracia Brea, manifestó que todo lo que implique desarrollo y avance para la provincia de Pedernales hay que apoyarlo y pueden contar con ella, porque «es una voluntad del presidente Luis Abinader».

Esta presencia de la UASD obedece a que en los próximos días instalará una extensión en esa provincia Fronteriza que se levanta en su desarrollo Turístico en Beneficio de la Región sur y el país.