BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de mayo de 2023

Cirujano plástico de Pedernales dedica parte de sus ganancias para ayudar niños

0 comments
PEDERNALES:  Un cirujano plástico, oriundo de Pedernales, realizó una actividad con todas sus pacientes, en beneficio de una fundación para ayudar a los niños de su provincia.

La cirugía Plástica en República Dominicana, para hacer lucir a las mujeres en cualquier parte de su cuerpo, ha estado ganando terreno.

El médico especialista en cirugía reconstructiva, oriundo de la provincia de Pedernales, Gebal Matos, realizó la primera actividad con sus pacientes llamadas «Mis Princesas y yo».

Gebal, quien manifestó que lo más importante para él a la hora de entrar a un quirófano, es la seguridad y salud de sus pacientes, aunque la finalidad del procedimiento a realizar sea el dejarlas como unas verdaderas princesas.

También reveló que parte del dinero logrado, va destinado a su fundación caritas unidas, en beneficio de los niños de la provincia de pedernales.

Matos quien está posicionado entre los cinco mejores del país, explicó que en cuanto a las tendencias en cirugías que buscan las pacientes, las damas prefieren la lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, y el aumento de glúteos.