BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de mayo de 2023

Misteriosa desaparición mantiene en vilo a una familia en El Mamón de Neyba

0 comments
NEYBA:  El tranquilo pueblo de El Mamón  se ha visto sacudido por la desaparición de Julio Méndez Díaz, conocido cariñosamente como Julito, quien salió de su residencia hace más de una semana y aún no se tiene información sobre su paradero.

Según relatos de allegados a la familia, Julito salió de su hogar el pasado martes 10 de mayo para realizar unos trámites personales en la ciudad vecina y desde entonces no se ha sabido nada de él. Preocupados por su bienestar, sus seres queridos han emprendido una intensa búsqueda en la localidad, pero hasta el momento no han encontrado ninguna pista que pueda esclarecer su desaparición.

La ausencia de Julito ha generado gran angustia en la comunidad, ya que se le describe como una persona amable, de buen corazón y muy querida por sus vecinos. Su familia, sumida en la incertidumbre, ha solicitado la colaboración de la población para obtener cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrarlo.

«Estamos desesperados por saber qué ha sucedido con nuestro querido Julito. Hacemos un llamado a cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero para que se comunique con nosotros o con las autoridades locales», expresó una hermana de Julito.

Esperan investigación

Ante esta preocupante situación, se espera que las autoridades policiales inicien una investigación exhaustiva, revisando cámaras de seguridad y entrevistando a posibles testigos que pudieran arrojar luz sobre el caso. Asimismo, se ha habilitado una línea telefónica (829) 660-6488 para recibir cualquier información que pueda ser de utilidad para encontrar a Julito.

Los familiares piden que la solidaridad de la comunidad se haga presente, mediante un plan de vecinos y amigos repartiendo volantes y difundiendo fotografías de Julito en las redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda brindar datos valiosos que ayuden a resolver este misterio.

Mientras tanto, la familia de Julito mantiene la esperanza de encontrarlo sano y salvo, aferrándose a la fe y a los recuerdos de su amado ser querido. La incertidumbre y la angustia persisten en El Mamón de Neyba, a la espera de respuestas sobre el paradero de Julito Méndez Díaz.