BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de mayo de 2023

Desaprensivos desmantelan barandas protegen vehìculos en Vuelta de Gabino costa Barahona.

0 comments
Por Vìctor Reyes.

Barahona.-Como peligroso  e irresponsabilidad de parte de los funcionarios de este gobierno en la provincia califica, un dirigente comunitario del municipio de Paraìso, el hecho de que no presten la debida atenciòn a los robos de las barandas de protecciòn en el lugar cono conocido como La Vuelta de Gabino en la costa de esta provincia por parte de desaprensivos.

A esta situaciòn de peligro para los miles de vehìculos que  a diario se desplazan por esta ruta  sale en defensa, el señor Luìs Lafontaine, quien dijo a periodistas de La Voz del Sol,  que viene notando  que ningunas autoridades de Barahona  toman la iniciativa  para evitar el robo de estas barandas de protecciòn de vehìculos en dicha carretera.

La Fontaine se queja de que no hay voluntad para evitar estos robos que cometen desconocidos en la zona de la llamada Vuelta de Gabino, ademàs de que esta muy cerca donde el senador Josè del Castillo tiene su casa de veraneo y militares de servicio en ese lugar.

Entiende el dirigente comunitario y dirigente del Partido Revolucionario Modeno (PRM) de Paraìso, Luis Lafontaine, que las autoridades de este municipio, tienen que abrise paso de responsabilidad que eviten que se sigan robando las baranda colocada en ese lugar para evitar los accidentes  de vehìculos   y de motocicleta.

Sin embargo, sostuvo que ninguna autoridad del municipio de Barahona, tienen voluntad de enfrentar estos robos que al parecer lo desaprensivos lo hacen delante de ellos y no hacen nada en ese sentido.

Agrego Lafontaine que estos funcionarios, no quieren salir en defesan de este gobierno que preside Luis Abinader.