BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

Diputado Moisés Ayala oficializa aspiraciones a senador por Barahona

0 comments
BARAHONA: El destacado líder político y actual diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, ha hecho pública su firme intención de postularse como candidato a senador por la provincia Barahona, en un comunicado difundido a través de sus cuentas oficiales.

Con una destacada trayectoria política y siendo el diputado más votado en las elecciones del año 2020, Moisés Ayala ha capturado la atención y el apoyo de la población barahonera gracias a su cercanía, trato humano y su forma de hacer política centrada en las necesidades y demandas de la comunidad.

El anuncio de sus aspiraciones a la senaduría ha generado gran entusiasmo entre la población de Barahona, que reconoce en Ayala un líder comprometido con el desarrollo y bienestar de su provincia. Durante su desempeño como diputado, Ayala ha demostrado su capacidad para abordar y solucionar las problemáticas locales, trabajando incansablemente por el progreso y la calidad de vida de sus conciudadanos.

Ayala se ha consolidado como una figura política de reconocida aceptación y carisma, ganándose el respaldo de diversos sectores de la sociedad barahonera. Su incansable labor en el ámbito legislativo y su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas lo han convertido en un referente para muchos ciudadanos que anhelan un cambio positivo en su provincia.

El diputado Ayala ha manifestado su determinación de llevar su visión y propuestas al Senado, con el firme propósito de representar los intereses y necesidades de los barahoneros. Su experiencia, dedicación y conocimiento de las problemáticas locales son elementos clave que lo respaldan como candidato ideal para asumir el rol de senador.

Ayala invita a la población a sumarse a esta nueva etapa de su trayectoria política, y reafirma su compromiso de trabajar en favor del desarrollo sostenible, la generación de empleo, el fortalecimiento de los servicios públicos y el impulso de proyectos que impulsen el crecimiento económico y social de la provincia Barahona.

Para más información y seguimiento de las actividades de campaña, se invita a los medios de comunicación y la ciudadanía en general a estar atentos a las redes sociales y canales oficiales del diputado Moisés Ayala.