BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

Yoni Reyes dice que su aspiración a alcalde es "irreversible"; afirma cuenta con amplia base de apoyo en todos los barrios

0 comments
Por Mayobanex De Jesús Laurens.

BARAHONA: En varios artículos que he publicado sobre el abogado, político y comunitario, Yoni Reyes, me he referido a sus orígenes, su niñez, adolescencia y juventud en el sector La Playa de Barahona, sus estudios primarios, secundarios, universitarios y los títulos obtenidos, además de su labor municipal como regidor y su aspiración a alcalde para las elecciones de febrero de 2024 por su partido MODA, entre otros aspectos.

El pasado domingo, a Yoni se le ocurrió, de forma improvisada, organizar un encuentro en ese populoso barrio de La Playa, para pernoctar una vez más con la gente que le apoyó, le respalda y se mantiene solidario con él. Inició la convocatoria en la barriada en eso de las 10:30 de la mañana, para comenzar la actividad a las 6:00 de la tarde.

Al encuentro asistieron decenas de munícipes muy reconocidos en el citado sector, identificados con el actual concejal y aspirante a sindico, quienes escucharon un breve recuento de la labor realizada por Yoni Reyes en la Alcaldía de Barahona, como regidor, los lineamientos generales de su propuesta como posible alcalde y el compromiso de seguir apoyándolos, dentro de sus posibilidades, en el marco de su permanente labor social.

El acto se tornó ameno, muy motivado y entusiasta, en una tarde dominguera en que los playeros acostumbran a estar en sus casa o van al malecón, pero prefirieron ir a respaldar al dirigente político del MODA.

A los asistentes, Yoni Reyes les dejó bien claro este mensaje: "Mi aspiración a alcalde es irreversible; cuento en Barahona con gran base de apoyo en los barrios de este municipio. Mi trabajo realizado en todos los sectores es mi referente para ser el próximo síndico, con el respaldo de ustedes".

Los aspirantes a regidores Ruth Corporán y Ernesto Reyes, estuvieron entre los presentes, ocupando asientos en la mesa principal.