BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de mayo de 2023

Edesur coloca luminarias en sectores de Pedernales.

0 comments
Pedernales. - Brigadas de Edesur iniciaron los trabajos de colocación de luminarias en diversos sectores de esta ciudad fronteriza, dando continuidad a las instrucciones que ordenó el Gerente general de la distribuidora Milton Morrison en la visita que realizó en la “Ruta Edesur en Acción 2023”.

Los trabajos de sustitución y colocación de las nuevas lámparas fueron ordenados por el funcionario, tras las peticiones de los comunitarios de Pedernales en el encuentro que sostuvo el pasado miércoles 26 de abril.

Las lámparas tipo Cobra de 240 watts fueron distribuidas en las calles Belarmino Fernández, Central B, calle 3; calle 23, calle 1ra Barrio Las Flores, Los Cayucos, Libertad y el centro del pueblo.

El Administrador de Edesur visitó el miércoles esta ciudad en su ruta, acompañado por el director y el gerente de la zona IV de la empresa eléctrica, Ángel Olivero y Nidio Bido, respectivamente, Además de otros funcionarios de la empresa.

El trabajo de colocación de las nuevas luminarias fue coordinado y dirigido por el Departamento de Gestión Social de Edesur cargo de Gerineldo Acosta Matos para beneficiar a cientos de residentes en esta apartada zona fronteriza. 

En los próximos días también iniciara una jornada de cambios de bombillas en los hogares de los distintos sectores de esta provincia, unas 5 mil bombillas serán colocadas.