BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de mayo de 2023

Información sobre cobro del Bono Madres 2023 para aquellas sin cuenta

0 comments
SANTO DOMINGO: Desde el miércoles 24, las madres beneficiarias del Bono Madres 2023 pueden retirar el «cariñito especial» de RD$ 1.500, anunciado por el Gobierno, desde sus cuentas en el Banreservas.

Sin embargo, surge la duda entre algunas beneficiarias que aparecen en el listado pero no tienen cuenta en Banreservas. O incluso no cuentan con ninguna cuenta bancaria ni tarjeta Supérate. ¿Perderán el Bono Madres 2023?

Ante esta interrogante, Gloria Reyes, directora del programa de asistencia social Supérate, aclaró la situación. La funcionaria explica que el Gobierno habilitó los servicios de Remesas Banreservas para estos casos.

Aquellas beneficiarias que aparezcan en el listado pero no tengan cuenta bancaria o tarjeta Supérate podrán dirigirse a cualquier sucursal de Remesas Banreservas y recibir el beneficio de forma inmediata.

Para cobrar el beneficio, solo deben acudir al Subagente Banreservas más cercano. Importante llevar consigo su cédula de identidad y una copia del listado donde aparezcan.

Es importante recordar que para conocer si han sido seleccionadas para recibir el Bono Madres 2023, las madres podrán consultar el listado en línea o llamar al *462.