BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de mayo de 2023

Vocero de Abel Martínez revela Leonel insiste en destruir al PLD

0 comments
POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO: El vocero del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, el locutor Fernando Ramírez, reveló que el expresidente Leonel Fernández está insistiendo para destruir a esa organización política a través de una alianza con el Presidente Luis Abinader.

A través de un video subido a las redes sociales por el comunicador Delis en su cuenta personal de Twitter, el profesional de la locución aseguró que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y el mandatario están reeditando la alianza ejecutada en las elecciones del 2020, lo que impidió que el PLD ganará los comicios de ese año.

Ramírez aseguró que el gobierno y Fernández tratan de crear la falsa percepción ante el electorado sobre quién ganará los próximos comicios del 2024.

“Esa alianza continúa con la guerra de encuestas para cambiar la percepción de la gente”, martilló el vocero de Martínez Durán.

“La gente si se deja engañar es porque quiere, pero ahí está la muestra, la alianza entre Leonel Fernández y Luis Abinader, por la destrucción del Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó.

Insistió en que la supuesta alianza no es con el interés de competir entre ellos, sino de destruir al PLD:

Ramírez denunció que dentro de la organización de la bandera morada y la estrella amarilla hay “quintas columnas” que trabajan a favor de la alianza entre Fernández y Abinader.