BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de mayo de 2023

Los Knicks pierden su identidad y son triturados por Butler, Adebayo y Lowry

0 comments
NEW YORK: Jimmy Butler y los Heat pueden ser un problema para los favoritos al Este. Esto decían muchos hace unas semanas. Un equipo que sobrevive. Resiliente. Con Erik Spoelstra en el banquillo y Pat Riley en los despachos siempre será una amenaza. Y más uno con tanta experiencia. 

Ante los New York Knicks en el Game 2 (105-86), volvieron a dar muestra de ese carácter ultra competitivo. Con el planteamiento defensivo y el ritmo impuesto ha bastado.

Con el personal adecuado para llevar la batuta en el transcurso de un partido, imponiendo su estilo y forzando al oponente a adaptarse del modo que fuese. Aunque su estilo ofensivo es muy marcado, con sistemas muy claros y un espaciado depurado, Miami sabe dejar de lado eso ( han firmando un 38,9% en TC y un 21,9% en T3) para centrarse en lo importante: ganar.

Jimmy Butler, con 28 puntos (9-21 en TC), Max Strus (19 puntos, 7-14 en TC), Bam Adebayo (17 puntos, 7-14 en TC) y Kyle Lowry, con 14 puntos (4-9 en TC, 2-4 en T3), han sido los jugadores más destacados en el conjunto local.