BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de mayo de 2023

Samuel Pereyra visita oficinas Banreservas del sur; valora avance económico de la región

0 comments
SAN JUAN.- Con el propósito de intercambiar impresiones y contactar las condiciones de cada oficina y empleados del Banco de Reservas en la zona sur del país, el administrador general Samuel Pereyra Rojas, realizó un amplio recorrido que abarcó las provincias de Elías Piña, San Juan, Azua y Peravia.

Pereyra dijo que con estas visitas busca acercarse con el capital humano que mueve el banco, y de esa manera ver cuáles son sus necesidades para buscar las soluciones que garantice el mejor de los servicios.

Tras hablar con El Nuevo Diario, Pereyra expresó sus satisfacción de hacer este amplio recorrido y ver directamente el desarrollo de las operaciones de todo el personal.

Entre las oficinas que visitó el administrador del Banreservas estuvieron la del municipio de Comendador, en Elías Piña, y las instalaciones del Banco en Las Matas de Farfán, donde compartió con los colaboradores.

El desarrollo de la agenda de Pereyra, quien se hizo acompañar de una amplia comitiva, inició el recorrido en horas de la mañana, donde también llegó al municipio de San Juan de la Maguana y en horas de la tarde concluyó en las oficinas de Azua y Baní, respectivamente.

Durante este trayecto, Pereyra Rojas junto a el sub administrador de Negocios, Ysidro García, manifestaron el gran honor y orgullo que sienten de liderar una institución conformada por un capital humano de excelencia, comprometido con brindar una experiencia memorable a todos los dominicanos.

Asimismo, los motivaron a seguir dando la milla extra, poniendo el corazón en todo momento.