BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de mayo de 2023

Miguel Vargas agota agenda intensa y productiva en Peravia

0 comments
Por  Glendy Marte,

BANI: El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, realizó una visita a esta ciudad.  
 
El recorrido con una entrevista en un programa local, seguido de un almuerzo-compartir con amigos de la prensa, líderes y simpatizantes de la organización política. 
 
En el mismo, asistieron la directora de la Junta Distrital de Villa Fundación, Katerine Pimentel, el presidente del Comité Municipal del PRD, Héctor Moscat, el regidor de Baní por el PRD, Danilo Peguero, el dirigente Partenio Peña y aspirante a senadores por Peravia , Raúl Lara. 
 
Mientras que, en horas de la tarde, presidió el lanzamiento oficial del candidato a senador por Peravia por el PRD, Raúl Lara, en un evento multitudinario llevado a cabo en el salón principal del Casino Peravia. 
 
En este evento, estuvo acompañada de Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez. 
 
Esta visita a la provincia Peravia, fue realizada con el objetivo de realizar reuniones de trabajo con parte de los dirigentes del PRD, con el interés de conocer y dar seguimiento a las necesidades y preocupaciones que enfrenta esta comunidad de cara a las elecciones del 2024, según lo detalló Maldonado en una publicación en su red social de Facebook.