BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de mayo de 2023

Movimiento Patria Para Todos realiza encuentro en Barahona

0 comments
BARAHONA.-Con la presencia del candidato presidencial del Movimiento Patria Para Todos (MPT),  Fulgencio Severino, una amplia Comisión nacional y miembros de partidos aliados de la Unidad  Democrática y de Izquierda se realizó una importante actividad política de agitación y educación en esta ciudad

En la misma se dieron cita militantes, simpatizantes y dirigentes barriales que están diseminados en los principales barrios   trabajando por un cambio profundo de la sociedad.

Al hablarle a los presentes, Severino se refirió a la cantidad de recursos con que cuenta la provincia de Barahona, sin embargo no se constituyen en fuerza de cambio de vida de sus habitantes.

Dijo que esto constituye un desafio para los revolucionarios para trabajar por dar un salto cualitativo en las próximas elecciones congresionales, municipales y presidenciales. 
 
Se refirió además, que  desde el MPT trabajan para garantizar una participación exitosa con propuesta confiable cargada de propuestas atractivas que den al traste con la realidad de exclusión que se vive  hasta el momento.

Llamó a la militancia y dirigente a romper el miedo y desafiar a la cúpula que han gobernado la Republica dominicana con propuesta basada en principios y valores.