BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de mayo de 2023

Anuncian movimiento “Camioneros con Luis” para impulsar reelección del Presidente Abinader

0 comments
SANTO DOMINGO.- “Camioneros con Luis”, es el movimiento que salió al ruedo político con el fin de impulsar la reelección del presidente Luis Abinader a quien define como el único que garantizara la continuidad del desarrollo, la transparencia y puede erradicar la corrupción en el Gobierno.

El presidente del movimiento, Ricardo de los Santos, afirmó que “los camioneros venimos a sumar simpatía, voluntades y votos para que el presiente Abinader se mantenga en el poder más allá del 2024”.

El también senador por la provincia Sánchez Ramírez sostuvo que ese “Camionero con Luis” le asegura un segundo mandato al mandatario, agregado a la buena gestión de gobierno, y porque es un presidente que el país y los dominicanos deben preservar.

El acto político se realizó en el Pabellón de Voleibol del Palacio de los Deportes, el cual fue abarrotado por mujeres y hombres que viven del transporte y carga en camiones, y donde además de De los Santos, hablaron José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM. La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Dio Astacio y el himno del movimiento lo entrenó el merenguero Héctor Acosta.