BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de mayo de 2023

Comedores Económicos informa la apertura de un nuevo local en Santiago Oeste

0 comments
SANTIAGO.- Durante un concurrido acto con la presencia de autoridades locales y representantes de juntas de vecinos y otros comunitarios, Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) dejaró abierta una nueva instalación en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

La apertura de esta nueva unidad se enmarca en las instrucciones del presidente Luis Abinader dirigidas a la expansión de los servicios de asistencia alimentaria de su gobierno en beneficio de los más necesitados.

El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de los Comedores Económicos, fue representado por la subdirectora Luz Estrella, quien estuvo a cargo del discurso central y el corte de cinta para dejar inaugurada la instalación.

La ceremonia inaugural en una de las zonas más populosas y necesitadas de Santiago se produjo en un ambiente de notable júbilo y entusiasmo de una comunidad que desde hace tiempo venía abogando por la obra.

En su intervención, la subdirectora Estrella instó a los moradores y sus entidades representativas a cuidar de la instalación y aportar toda idea que sea necesaria para el mejoramiento y eficiencia de sus servicios.

Mientras, el alcalde del distrito municipal Santiago Oeste. Eddy Báez, y la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Rosa, María Estela Rosario, resaltaron en sus respectivas intervenciones la importancia de la obra

Agradecen al presidente Abinader y al director general de CEED esta valiosa iniciativa que eleva la calidad de vida de una zona de gran densidad poblacional y notable pobreza.

Al término del acto, miles de humildes moradores de Cienfuegos y otros sectores aledaños disfrutaron de la entrega de las primeras raciones de alimentos cocidos que elabora el nuevo Comedor Económico.