BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de mayo de 2023

Mujer hiere a otra por asuntos pasionales en Baní

0 comments
BANI: En la comunidad de Los Pilones, ocurrió un incidente donde una joven fue gravemente herida por otra mujer en un aparente conflicto por asuntos pasionales.

Según el informe, el hombre involucrado había mandado a buscar a la joven para darle dinero de la manutención de sus hijos, pero cuando la mujer actual se enteró de que estaban juntos, se enojó, llegó a donde ellos estaban encerrados y rompió la puerta.

Una vez dentro le entró a puñaladas tanto a su marido como a la exmujer. Hasta le rompió una pierna alega la madre de la joven.

Durante el enfrentamiento, la acusada, Hernanda Castillo, también hirió al hombre implicado. Después de los hechos, la acusada fue vista por las calles como si nada hubiera pasado, mientras que la joven herida recibió tres estocadas y tuvo que ser hospitalizada.

La madre de la afectada, Yajaira Jaquez, habló con los medios y explicó cómo se desarrollaron los hechos, alegando que, si el hombre no la hubiera defendido, posiblemente le habrían quitado la vida.

También señaló que horas más tarde, la mujer acusada fue vista en un bar como si no hubiera cometido ningún delito. Hasta el momento, se desconoce si la policía ha tomado medidas para localizar y arrestar a la acusada por el ataque puesto que ya hay una denuncia en pie.