BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de mayo de 2023

Policía apresa joven que mató a su hermano menor en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: La Subdirección de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional informó que José Miguel Alcántara, de 19 años, y residente en el Barrio Nuevo, se entregó voluntariamente la mañana de este miércoles.

El detenido hirió con un arma cortopunzante a su hermano menor de edad, Ángel Alcántara, de 14 años, en un hecho ocurrido este martes en esa demarcación.

Supuestamente, la pelea se originó porque José Miguel dejó ir a una persona que había asesinado a su madre a principios de año, y esto había causado tensión en su familia.

La Policía Nacional hace un llamado a la población a la calma y a la colaboración en este caso, a fin de facilitar las investigaciones y esclarecer lo sucedido.

La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, dirigida por el coronel Jesús R. Tejada Tejada, P.N., está trabajando para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva. Se exhorta a cualquier persona que tenga información relevante a acercarse a las autoridades y colaborar en la investigación.