BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de mayo de 2023

Policía cerró negocio por supuesta conducta sexual promiscua en Baní

0 comments
BANĺ:  La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en la provincia Peravia, y dirigida por el coronel Francisco Sención de la Cruz, ha recibido instrucciones del director general, mayor general Eduardo Alberto Then, para endurecer las medidas contra los propiciadores de ruidos y alteraciones innecesarias en la región. En línea con esta política, se informa sobre el cierre temporal de un negocio en esta ciudad.

Según el informe preliminar a las 18:30 horas del día 2 de mayo de 2023, el mayor Miguel Ángel Pérez, encargado del Departamento de la Unidad Anti Ruidos de la Dirección Regional Sur Central, William Florentino Dotel, coordinador provincial del COBA, el capitán George A. Mariñez Niña, y varios miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la calle Duarte, del centro de la ciudad, específicamente en la disco terraza La Zona.

La denuncia recibida por la Policía Nacional indicaba que en este establecimiento se había realizado una actividad promiscua (striptease) en la parte frontal del mismo, a la vista de los residentes y transeúntes del área. Además, se ha identificado un video que circula en las redes sociales, lo que confirma la veracidad de la denuncia. La realización de esta actividad alteró el orden público, lo que motivó a las autoridades a proceder con el cierre temporal del establecimiento, indicó la uniformada.