BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de mayo de 2023

Ricardo Nieves dice suspendida en salud integra funcionarios gallos locos tiene gobierno

0 comments
Santo Domingo.-El comentarista Ricardo Nieves calificó inoportuno, inopinado y ridículo el audio de la suspendida directora provincia salud de Barahona, Thelma Batista, amenazando con cancelar a las que no participaran en un acto del PRM el domingo en la capital.

Señaló a la señora Batista que en este período de la historia ese audio no cabe.

Manifestó que Thelma Batista puso un huevo de avestruz.

Expresó la suspendida forma parte de un grupo de funcionarios gallos locos tiene el presidente Luis Abinader en el gobierno y los deja.

El comentarista de El Sol de la Tarde por Zol 106.5 FM de RCC Media de 2:30 a 5:00 dijo que la señora Thelma Batista se convirtió en la celebridad negativa.

Puntualizó a la suspendida director de la regional de Salud de Barahona que está país por lo que más ha luchado, sobre todo la gente conciencia y decencia, es contra de que los que gobierno no se crean dueños del Estado ni del poder.

"Los que gobiernan sólo son  administradores pagados por el pueblo, por la sociedad, para que les den buen fin, en transparencia, orden, con respecto a la ley, los recursos públicos y las inversiones que necesita el país", expuso.

Reprendió a Thelma Batista  de que falló por las amenazas de que el que no vaya a la marcha del PRM sería cancelado.

Ricardo Nieves recordó que eso se criticó muchísimo a la gestión pasada, y que esa no es la historia sino que el PRM se pasó 16 años criticando esa práctica y ahora lo hace.

 Enfatizó que la señor Thelma Batista puso en "huevo biónico" al salir con esa "vaina".

Señaló que todas esas prácticas de políticas de gurrupela tiene que ser arrancada.

El comunicador, médico y abogado indicó que el presidente Luis Abinader tiene y mantiene varios funcionarios que están en la misma tónicas de poner huevos diarios y cometer estupidez y los mantiene ahí.

Dijo que es el mandatario que tiene a un grupo de estúpidos y gallos locos.