BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de mayo de 2023

Sector Externo Abel pospone recorrido La Vuelta al Lago Enriquillo

0 comments
Santo Domingo.- Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo Abel Presidente 2024, informó que el recorrido por la región suroeste ha sido aplazado debido a la salud de la madre de Abel Martínez.

“El recorrido “La Vuelta al Lago” pautado para mañana sábado 13 de mayo ha sido pospuesto debido al estado de salud de doña Mélida Durán, madre de nuestro candidato presidencial Abel Martínez”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.

La dirección ejecutiva del Sector Externo Abel Presidente 2024 comunicó a todos los movimientos y equipos de trabajo del Sector Externo que oportunamente indicará la nueva fecha. Exhortaron a todas y todos elevar oraciones y buenos deseos por la recuperación de doña Mélida.

El Sector Externo Abel 2024 es una organización que busca consolidar una estructura de movimientos de apoyo, agrupaciones, entidades sociales y gremiales, que se identifiquen con la candidatura del próximo presidente Abel Martinez, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.