Medina llamó a la militancia peledeísta a activarse y a reconectar con el pueblo.
Durante su intervención, Medina criticó al actual gobierno por lo que calificó como una gestión de promesas incumplidas y obras inconclusas. “Una vez dije en Cambita Garabito, que este era un gobierno de muchos picos y palas y pocas tijeras, porque vive ofreciendo obras que no terminan y no aparece una tijera para cortar una cinta de alguna que haya terminado”, expresó.
Con una carpeta en mano, el exmandatario mostró varias páginas que, según explicó, recogen decenas de obras finalizadas durante su gestión en Bahoruco. “Ahí hay cientos de obras que terminamos en esta provincia, porque a nosotros sí es verdad que el presupuesto nos rendía”, afirmó.
Medina llamó a la militancia peledeísta a activarse y a reconectar con el pueblo.
“Tienen que sacudirse, compañeras y compañeros. Tienen que salir a buscar el poder en las calles de la República Dominicana, porque el país necesita que el PLD vuelva a gobernar, lo necesitan los pobres”, declaró. “Nosotros fuimos distribuidores de riquezas en la República Dominicana, lo fuimos y la gente lo sabe. Vayan, hablen con ellos, díganle que volvemos, y que volvemos a retomar el camino del progreso y el desarrollo que este gobierno ha truncado”.